Cambridge Preparation Centre

    Certificarse abre las puertas a más aprendizajes mejores oportunidades y a obtener mayores ingresos. Nuestra institución viene realizando estas certificaciones desde hace más de 25 años a nivel primaria obteniendo magníficos resultados.

    Key English Test (KET)

    El KET es el primero de los cinco exámenes de Cambridge dedicados al inglés general. Éste en concreto se corresponde al nivel A2, y evalúa las mismas 4 áreas del conocimiento que comentábamos al principio de este artículo. Está dirigido principalmente a jóvenes y adultos que posean un conocimiento básico sobre la lengua británica, con el fin de demostrar que pueden mantener una conversación sencilla en inglés. Se compone de 3 partes: ‘Reading & Writing’ (50% de la nota), ‘Listening’ (25% del examen), y ‘Speaking’ (el 25% restante).

    Preliminary English Test (PET)

    El segundo de los exámenes de inglés general es el PET, el cual se corresponde con el nivel B1. Tener este título implica que puedes desenvolverte en este idioma tanto en situaciones de la vida cotidiana como en un entorno laboral (éste es el famoso “nivel medio” del que hacemos gala todos en nuestro currículum). De nuevo este examen evalúa los 4 mismos aspectos del inglés y se divide en las 3 mismas partes que el KET: ‘Reading&Writing’, ‘Listening’ y ‘Speaking’. Con los nuevos cambios en el sistema de puntuación has de saber que la nota de este examen se encuentra entre los 120 y los 170 puntos (120-140 suspenso; 140-153 ‘Pass’; 153-160 ‘Merit’; pero atención, 160-170 corresponde a ‘Distinction’ y a su vez al nivel B2; aunque ello no implica que se te otorgue automáticamente el FCE).

    © 2019 Federico Fröebel. All Rights Reserved. Designed By Sergio Chavero

    Please publish modules in offcanvas position.